Hermosillo

Crece maleza "alimentada" por fuga de agua

En el Palo Verde preocupa a vecinos esta situación, pues han empezado a proliferar los mosquitos. 

Avatar del

Por Teodoro Borbón

Cerca de este lugar donde prolifera la maleza y los mosquistos, al cruzar la calle, está el parque Jesús López.(Teodoro Borbón)

Cerca de este lugar donde prolifera la maleza y los mosquistos, al cruzar la calle, está el parque Jesús López. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Una fuga de agua potable es la responsable de que por la calle Pitahaya, entre Séptima y Ocotillo, de la colonia Palo Verde, haya crecido la maleza y sea criadero de mosquitos.

Además de la fuga personas que viven en el sector se quejan de que desde la calle Séptima hasta la Ocotillo y pasando por la Pitahaya se convierte en un río cuando llueve, ya que es un arroyo natural.

Los vecinos solicitan a las autoriadades que si no se va a pavimentar esa calle que al menos la raspen y arreglen la fuga para poder quitar la maleza.

Habitantes del Palo Verde confían en que con la limpieza en esa zona, y si arreglan la fuga, los mosquitos desaparecerán.

Consideran que este punto es muy importante porque hay un parque justo al lado de donde está la fuga y toda la maleza, por eso su preocupación pues los niños acuden a este sitio a jugar.

En esta nota
  • Áreas con maleza

Comentarios