Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Carreras en Hermosillo

Correrán este domingo por la Educación

Este próximo domingo 23 de febrero se realiza la quinta edición de la carrera pedestre "Corriendo por la Educación".

HERMOSILLO, Sonora.- Todo está listo para que este próximo domingo 23 de febrero se realice la quinta edición de la carrera pedestre "Corriendo por la Educación", que será en las distancias de 12, 6 y 3 kilómetros.

La competencia en la rama varonil y femenil tendrá su banderazo de salida a partir de las 7:00 horas en Holy Cow sobre el bulevar Colosio, anunciaron ayer en rueda de prensa.

Los encargados de dar a conocer los pormenores fueron Genaro Enríquez, director de la Codeson, junto a María de la Luz Quihuis y Javier Maldonado, directora y presidente de la Fundación Maldonado.

Además de los 800 participantes que se esperan presentes para esta edición en las distancias de 12, 6 y 3 kilómetros, los más pequeños de la casa podrán acompañara a sus padres en la modalidad "carreritas".

Los primeros tres lugares absolutos de cada distancia en ambas ramas serán acreedores a una cantidad en efectivo, así como los primeros tres de cada categoría recibirán una medalla.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos por persona y se podrán realizar en Gas Servicio del bulevar Colosio y Solidaridad, y también en la página de Internet www.pistapista.com.

En esta nota