Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Copa de la Amistad de Basquetbol

Copa de la Amistad de Basquetbol arranca con ceremonia inaugural

El evento arrancó con los honores a la bandera por parte de la escolta de la Secundaria General número 2 y la banda de guerra del Cbetis 206.

HERMOSILLO, Sonora.- Como uno de los certámenes más concurrido de sus características, se inauguró ayer la edición 2019 de la Copa de la Amistad de la Liga Fohr con la presencia de las delegaciones participantes.

El evento estuvo encabezado por Rodrigo Flores Hurtado, presidente de la Liga Fohr, acompañado por el consejero de Ademeba Nacional, Odracir Espinoza, así como la tesorera del municipio de Puerto Peñasco, Maritza Montijo; Guadalupe Córdova, directora deportiva del IDJH, y la entrenadora Olivia Carrillo.

El evento arrancó con los honores a la bandera por parte de la escolta de la Secundaria General número 2 y la banda de guerra del Cbetis 206.

Desfilaron representantes de cada una de las 55 delegaciones que participarán, las cuales provienen de diversas ciudades como Los Mochis, Agua Prieta, Guaymas, Nogales, Caborca, Culiacán, Obregón, Pitiquito y Nacozari, además de representativos de Baja California Sur y Baja California.

Flores Hurtado agradeció la presencia de los jugadores, pero sobre todo de los padres de familia, a quienes les dio las gracias por acompañar siempre y motivar a que sus hijos a que sigan haciendo deporte.

La declaratoria oficial fue por parte de Odracir Espinoza quien, a las 19:30 horas, dio el banderazo de salida para esta comeptencia que alberga a más de mil 500 deportistas de 108 equipos.

En esta nota