Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Convoca Policía de Hermosillo a participar en Tradicional Carrera 

Además se encuentra abierta la inscripción para equipos de fútbol y básquetbol para los torneos deportivos que disputan las diversas corporaciones de seguridad

HERMOSILLO, Sonora.- El próximo día dos de enero dará inicio el tradicional torneo de fútbol y básquetbol alusivos al festejo del Día del Policía, además, el 8 de enero se correrá la tradicional carrera del Policía en el Estadio Sonora.

Jesús Alonso Durón Montaño, comisario jefe de la Policía de Hermosillo, dijo que la convocatoria para participar en estos tres eventos deportivos se encuentra abierta para los interesados.

Las inscripciones de equipos de fútbol y básquetbol ya se realiza en el teléfono 66-21-11-79-19, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y el cierre de inscripción se tiene programado para el próximo viernes 30 de diciembre a las 13:00 horas.

En estos dos torneos participan equipos de las diversas corporaciones de seguridad que hay en el Municipio y Estado, como la Policía Estatal de Seguridad Pública, Sedena, Marina, Fuerza Aérea, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Municipal.

Carrera del Policía 2023

Mientras que la tradicional Carrera del Policía 2023 se llevará a cabo el domingo 8 de enero, en el circuito del Estadio Sonora, comenzando a las 8:00 horas.

Durón Montaño invitó a los integrantes de las diversas corporaciones policiales y de seguridad a inscribirse y realizar el recorrido de 5 kilómetros, donde habrá medallas para los primeros tres lugares en cada categoría.

Pero también a la ciudadanía en general que quiera participar y acompañar a los elementos policiales en la carrera puede hacerlo, inscribiéndose se manera gratuita en la página de internet www.pistapista.net

El cierre de inscripciones para la carrera será el viernes 6 de enero a las 13:00 horas.
La cita para la preparación, registro y entrega de números para los corredores será a las 6:00 horas en la explanada del Estadio Sonora, una hora antes del banderazo de salida.

El Comisario Jefe mencionó que se espera la participación de alrededor de 300 corredores, entre Policías e invitados civiles.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota