No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Construyen vivienda para joven madre; emprende proyecto "Casitas de Amor"

Durante la pandemia dio vida al proyecto “Casitas de Amor” y logró concretar la construcción de una vivienda, hecha de material

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Perla Carrillo, de 18 años de edad, vive en su nuevo hogar de material, el cual fue construido por Angie Álvarez, una estilista de 29 años de edad.(Anahí Velásquez)

Perla Carrillo, de 18 años de edad, vive en su nuevo hogar de material, el cual fue construido por Angie Álvarez, una estilista de 29 años de edad. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO.- Angie Álvarez, una estilista de 29 años, buscaba en redes sociales tarimas para realizar un proyecto en su terraza y ahí encontró a Perla Carrillo, quien buscaba lo mismo, pero para construir su hogar en un terreno que aún estaba pagando, situación que tocó el corazón de la especialista en servicios de belleza, quien decidió apoyarla para construirle una casa de material.

Hace mes y medio que Perla, de 18 años, y madre de dos pequeños vive en su nuevo hogar, que gracias a donativos de material de construcción, dinero obtenido de rifas y aportaciones bancarias , las cuales promovió Angie por medio de la fanpage “Casitas de Amor”, que se logró concretar este sueño.

Fueron meses de estar buscando descuentos, de conseguir las cosas para lograr construir la casa de Perla, fue una experiencia muy estresante, pero muy linda, de mucho aprendizaje y con la satisfacción de que Perla tiene un hogar de material”, expresó Álvarez.

Fue durante el inicio de  la pandemia que Angie dio vida al proyecto “Casitas de Amor”, en el que ayudó desde poner los cimientos, levantar las paredes hasta techar la vivienda de Perla, la cual se ubica al Sur de la ciudad.

“Nos estamos preparando para el próximo año elegir a otra familia y ayudarla a construir su hogar”, expresó la fundadora de “Casitas de Amor”.

“Hay mucha necesidad a lo mejor será por sorteo”, expuso, “pero tenemos que trabajar para eso, porque levantar una casa desde cero es costoso”.

La casita de Perla ya fue entregada. Quedo lista en un 80% ya es habitable ��Todo se puede lograr cuando te lo propones y en encuentras a la personas correctas y de bendición!#casitasdeamor

Publicado por Casitas De Amor en  Lunes, 19 de octubre de 2020
En esta nota

Comentarios