No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Consigue Regis tercer triunfo

Vencieron por 69-34 al Cbtis 132 en acciones de la categoría Preparatoria Varonil.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Consigue Regis tercer triunfo

Consigue Regis tercer triunfo

HERMOSILLO, Sonora.- Con categoría y poderío ofensivo, la quinteta del Colegio Regis consumó su tercera victoria en el Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, tras vencer por 69-34 al Cbtis 132 en acciones de la categoría Preparatoria Varonil.

El inspirado ataque estuvo liderado por la actuación de David Juárez, quien terminó con 13 puntos, secundado por Jesús Loya con 12 y Juan Salgado con 11.

La escuadra de Cobach Caborca está defendiendo con creces la corona al sumar su cuarto triunfo en el campeonato, tras doblegar por 68-43 a Cobach Nogales de la mano de Cristian López, quien fue el mejor canastero con 12 unidades.

Además, los vigentes monarcas contaron el aporte en ofensiva de Maximiliano Lozoya, que terminó el juego con 10 puntos, junto a un Ricardo Garibay que se fue con 6 en su cuenta personal.

El cuadro de Cetis 128 Nogales no tuvo problema alguno para llegar a dos ganados en la competencia, luego de apalear por 83-28 a Academia GL, contando con Adalberto Padilla como el más valioso al destacar con 14 unidades.

Cobach Villa de Seris se mantuvo en plan grande al derrotar por 47-36 a Cobach Norte, Cobach Puerto Peñasco se impuso 57-23 a Academia GL y Tec de Monterrey venció 56-45 a Icades.

Dentro de la actividad de las damas, el representativo de Cobach Caborca tuvo una jornada perfecta de dos victorias; primero al pegarle 41-23 a Cobach Peñasco y después 36-29 a la UVM.

En esta nota

Comentarios