Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Motocicletas

Conoce las 3 motos más vendidas en el inicio de 2020

Para aquellos a los que les gusta la velocidad y sentir la brisa en sus rostros sobre la carretera, seguramente les interesará saber cuáles son las motos más populares en el mercado.

HERMOSILLO, Sonora.- Para aquellos a los que les gusta la velocidad y sentir la brisa en sus rostros sobre la carretera, seguramente les interesará saber cuáles son las motos más populares en el mercado, así que te hablamos sobre tres de ellas, además dos de estos modelos que te presentamos pertenecen a Vento motos, por tanto en este artículo te explicamos algunas características de ellas.



Motocicleta Vento Rocketman 250

Su estilo clásico contemporáneo, hacen inconfundible a cualquiera que maneje su motor 250 c.c., la Motocicleta Vento Rocketman 250 tiene una velocidad máxima de 120 km/h y un sistema de encendido y de patada, lo que la hace perfecta si buscas rapidez y practicidad.

Aunado a ello, es de transmisión manual y cuenta con cinco velocidades para que nada te detenga, lo que la convierte en la moto que buscan aquellos que quieren complementar su personalidad rockera y ruda, así como los que quieren aventurarse a un viaje lleno de adrenalina.

Su capacidad de gasolina es de 20 L, así que puedes esperar un rendimiento espectacular.



Motocicleta Vento Xpress 150 cc

Es una motocicleta de rodada 18 ahorradora, práctica y ligera para tus paseos por la ciudad. Además muchas veces es utilizada como medio de transporte para empresas o negocios, por la seguridad que aporta, ya que sus frenos (delanteros y traseros) son de tambor.

Las suspensiones también son un plus para la seguridad de este vehículo, ya que la suspensión delantera cuenta con horquilla hidráulica y la trasera tiene amortiguadores con resorte.

El motor de esta motocicleta tiene un sistema de enfriado con aire de cuatro tiempos, y la transmisión manual con cinco velocidades te hará mucho más fácil manejarla.



Motocicleta Veloci AGGRESSOR ZX-2 250 cc

Ideal para quienes buscan un buen flujo al recorrer las calles. Cuenta con cinco velocidades y tiene un motor de cuatro tiempos con sistema de enfriado por aire.

Es una buena opción para los amantes de la velocidad, pues alcanza 125 k/h y tiene una potencia máxima de 16.5 HP, así que es una motocicleta que atrapa a cualquier aficionado.

Además sus accesorios como rines deportivos de aluminio, faros de luz xenón, protector de motor, tablero digital y puerto de carga USB, le aportan el estilo que buscas.

Este vehículo soporta el peso de dos personas, ya que resiste 150 kg. Así que cuando vayas en moto, ya no tendrás pretexto para no ir acompañado.

Todos tenemos diferentes aficiones, y siempre queremos estar actualizados sobre las tendencias de ellas. Por eso este articulo trata de ayudarte a estar informado de las novedades en el mundo de los motociclistas. Ahora que sabes de las características de estas motos, puedes comprender por qué son las tres más vendidas.

Así que si ya eres parte de estos aficionados o quieres empezar a adentrarte al círculo y estilo de vida de los motociclistas, ya sabes cuáles son tus mejores opciones al momento de realizar tu siguiente compra si buscas adrenalina y pasarla de lo mejor en tus nuevos emprendimientos de viaje por carretera o ciudad.

En esta nota