Hermosillo Este programa del Ayuntamiento de Hermosillo iniciará la próxima semana.

Condonarán predial y agua a familias por limpiar parques

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Condonarán predial y agua a familias por limpiar parques

Condonarán predial y agua a familias por limpiar parques

El Ayuntamiento de Hermosillo condonará cuentas de predial y agua a las familias que se involucren en el programa de limpieza de parques al interior de colonias, informó el director de Parques y Jardines.

Jesús Alberto Maytorena Mendívil anunció que este programa se implementará a partir de la próxima semana y consistirá en entregar herramientas a alguna familia interesada para realizar la limpieza a cambio de la condonación de estas cuentas.

"La idea es entregarle limpia el área e independientemente si hubiera una falla de infraestructura que gestionar, entregarles un kit de herramientas para que ellos pudieran hacerse cargo de la limpieza", explicó.

A FALTA DE PERSONAL

Este programa nace ante la falta de personal del área para atender todos los parques de la ciudad, además de plazas, áreas deportivas, panteones y camellones.

Maytorena Mendívil comentó que ya se han acercado con algunas familias de colonias como Nuevo Hermosillo y Revolución, quienes están interesadas en participar.

¿LE INTERESA?

La próxima semana se lanzará el programa y anunciarán detalles. Quienes deseen involucrarse, podrán hacerlo a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.
En esta nota

Comentarios