Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Condonarán predial y agua a familias por limpiar parques

El Ayuntamiento de Hermosillo condonará cuentas de predial y agua a las familias que se involucren en el programa de limpieza de parques al interior de colonias, informó el director de Parques y Jardines.

Jesús Alberto Maytorena Mendívil anunció que este programa se implementará a partir de la próxima semana y consistirá en entregar herramientas a alguna familia interesada para realizar la limpieza a cambio de la condonación de estas cuentas.

"La idea es entregarle limpia el área e independientemente si hubiera una falla de infraestructura que gestionar, entregarles un kit de herramientas para que ellos pudieran hacerse cargo de la limpieza", explicó.

Este programa nace ante la falta de personal del área para atender todos los parques de la ciudad, además de plazas, áreas deportivas, panteones y camellones.

Maytorena Mendívil comentó que ya se han acercado con algunas familias de colonias como Nuevo Hermosillo y Revolución, quienes están interesadas en participar.

¿LE INTERESA?

La próxima semana se lanzará el programa y anunciarán detalles. Quienes deseen involucrarse, podrán hacerlo a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

En esta nota