Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Concreto hidráulico ya se ha colocado en 18 puntos de Hermosillo

Un total de 18 puntos en la ciudad han sido intervenidos con concreto hidráulico por parte de la unidad de mantenimiento urbano por parte de la Cidue.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Concreto hidráulico ya se ha colocado en 18 puntos de Hermosillo(Especial)

Concreto hidráulico ya se ha colocado en 18 puntos de Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 18 puntos en la ciudad han sido intervenidos con concreto hidráulico por parte de la unidad de mantenimiento urbano por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

El titular de la dependencia, José Eufemio Carrillo Atondo indicó que se han intervenido diversas vialidades de concreto para reparar los desperfectos de la vialidad.

"Hemos reparado lozas dañadas, hundidas o choque de lozas. Estos trabajos ayudan a que las vialidades estén en una mejor condición que no haya golpe para el vehículo", comentó. 

Actualmente se trabaja en bulevar Solidaridad y avenida La Colorada, detalló, así como bulevar Colosio y Real del Arco.

"También se trabajó en bulevar Paseo del Lago con bulevar Ganaderos, que era una afectación que tenía algo de tiempo. Así como en Ramona P. Luna y Solidaridad", dijo.

Carrillo Atondo manifestó que recientemente se presentó una falla no programada, la cual fue atendida en conjunto con Agua de Hermosillo. 

Debido a la urgencia y al problema que representan a los conductores, el titular de Cidue puntualizó que este equipo tardaba de forma sistematizada realizando las labores de mantenimiento to y restauración de vialidades.
 

En esta nota

Comentarios