Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Hermosillo 2021

Concentra Célida López Cárdenas a simpatizantes en Estadio Sonora

Ahí, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo puntualizó que junto con el pueblo se unirán para hacer historia y defender la ciudad.

HERMOSILLO, SONORA.- Con el despliegue de siete caravanas que recorrieron diferentes puntos de la ciudad, Célida López Cardenas, arrancó su campaña en el Estadio Sonora.

Ahí, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo puntualizó que junto con el pueblo se unirán para hacer historia y defender la ciudad.

Durante las primeras horas del día López Cardenas recorrió algunos puntos del Centro de la ciudad, como el Mercado Municipal y el Jardín Juárez, así como visitó puerta a puerta a vecinas y vecinos de la colonia Nuevo Sahuaro, con quienes se comprometió a “seguir defendiendo la capital sonorense de quienes por tantos años se dedicaron a despilfarrar y enriquecerse con los recursos de los hermosillenses”.

Ante mas de mil vehículos y miles de personas, a un costado del Estadio Sonora, la abanderada de Morena por la alcaldía de Hermosillo expresó que “a los prianistas les duele que alguien del pueblo, de Morena, hija de un pescador, sea presidenta municipal”.

El pueblo los conoce y saben que van a perder. ¡Somos más los que amamos a nuestra ciudad! No hace mucho tiempo que se metían a la cárcel unos a otros, se acusaban de ‘ratas’ mutuamente y ahora están juntos, dijo.

En el encuentro, la acompañaron las candidatas a diputadas locales, Bernardeth Ruiz, Alma Limón y Celeste Taddei; los candidatos a diputados locales Jacobo Mendoza, Armando Moreno y Rafael Ramírez; así como la candidata a diputada federal Lorenia Valles.

En esta nota