No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Con vasta plantilla

Isaac Morales destaca la calidad de los delanteros disponibles para Cimarrones de Sonora esta temporada.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El director técnico del equipo dijo sentirse tranquilo en la cuestión ofensiva.

El director técnico del equipo dijo sentirse tranquilo en la cuestión ofensiva.

HERMOSILLO, Sonora.- La actual baraja de atacantes que tiene disponible dentro del plantel le tiene tranquilo y con la seguridad de que los goles seguirán cayendo, aseguró el director técnico de Cimarrones de Sonora, Isaac Morales. 

Después del triunfo en casa contra Venados de Mérida, el cuadro sonorense alcanzó los siete goles en seis fechas en el torneo; a cinco de distancia de igualar su marca que registró en 14 compromisos en el pasado certamen. 

De los cuatro delanteros disponibles en el actual campeonato, Alonso Hernández y Jonathan Vega son los que encabezan ese rubro, con un par de de goles cada uno; Jesús ‘Keshu’ López tiene uno, Pedro Goulart aún no debuta con el club y Raí Villa estará fuera todo el semestre por lesión. 

“A diferencia del torneo pasado, Jonathan Vega tenía una molestia que no lo permitía estar al 100%, pero está Pablo (Gómez), está Alonso (Hernández), está Jesús López, que en algún momento lo podemos utilizar como nueve o ya sea por fuera en la cancha. 

“Hay una competencia muy sana, pero la realidad que muy dura, entonces el jugador sabe que existe tal y se manifiesta todos los días trabajando para ganarse un lugar o poder tomar minutos”, señaló. 

Aun con el segundo lugar en la clasificación y siendo la mejor defensiva del torneo con sólo tres tantos en contra, el estratega reconoce que sus pupilos aún tienen cosas qué corregir en la cancha. 

En esta nota

Comentarios