Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Golf en Hermosillo

Con talentos de la región

Hermosillo recibe este fin de semana el Torneo Regional Infantil y Juvenil de Golf. 

HERMOSILLO, Sonora.- Este fin de semana la capital sonorense albergará a los mejores golfistas de la región, en el que será el Torneo Regional Infantil y Juvenil de la Zona Pacífico.

Los pormenores de la competencia que espera involucrar la participación de 120 jugadores de los 7 hasta los 18 años de edad en las ramas varonil y femenil, fueron anunciados ayer en rueda de prensa.

El torneo a celebrarse en Los Lagos contará con la presencia de las mejores promesas de Baja California Norte, Sur, Sinaloa y la entidad anfitriona, se celebra cada cuatro años y por primera vez en territorio sonorense.

El certamen repartirá en total 54 boletos, cinco por cada categoría varonil y cuatro en la femenil para la fase Nacional del 4 al 7 de abril a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, y en el que los jugadores podrán conocer a la ex golfista profesional, Lorena Ochoa.

El viernes será el primer día con la ronda de prácticas para todos los golfistas; seguido del sábado con la primera ronda de salida a las 8:00 horas, al igual que el domingo, para terminar la actividad alrededor del mediodía.

Sonora estará representado por 22 jugadores, principalmente procedentes de la capital y de Ciudad Obregón.

Los encargados de informar los detalles del evento fueron Genaro Enríquez, director de la Codeson; Jorge Parada, Alfonso Morfín, Enrique Romero y Marco Meléndez, padres de los jóvenes participantes del torneo, así como Gaspar Carranza, golfista profesional.

En esta nota