No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Con puntería a la canasta

Thezia Azul debutó con el pie derecho en la Copa Águilas del Thezia al pegarle 19-12 al Thezia Verde .

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Con puntería a la canasta(Eleazar Escobar)

Con puntería a la canasta | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El cuadro del Thezia Azul debutó con el pie derecho en la Copa Águilas del Thezia al pegarle 19-12 al Thezia Verde dentro de la categoría 2007-2008 del basquetbol. 

Las ahora ganadoras fueron comandadas por Mariam Zorrilla, quien fue la principal arma en el ataque, esto en el inicio de las actividades de este deporte en el certamen. 

En otro de los compromisos de este deporte, el Instituto Halili no tuvo piedad y derrotó al Principito al son de 53-8 con gran trabajo de Alexia Flores, quien se convirtió en el motor de las suyas. 

Dentro de las actividades del volibol, el Thezia lo hizo de buena manera dentro de la categoría 2004-2005 al pegarle al Vanguardia Pitic con parciales de 25-19 y 25-12 teniendo como jugadora más valiosa a Ana Gabriela Paredones. 

En esta misma división, el TAES también salió con el brazo en alto al vencer al Colegio Americano del Pacífico con marcadores de 25-16 y 25-18 con Camila Cid Fierros como la mejor jugadora. 

Dentro de la 2001-2003, el Tec Milenio también resultó ganador al imponerse 25-15 y 25-11 al Colegio Larrea con Ailyd Sánchez como la más destacada tanto en ofensiva como en defensiva. 

En esta nota

Comentarios