Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Liga Premier de Hermosillo

Con paso perfecto

Búhos por Siempre logra su quinta victoria consecutiva en la jornada 5 de la Liga Premier. 

HERMOSILLO, Sonora.- En la cima y con paso perfecto en la Liga Premier de Futbol de Hermosillo sigue el equipo de Búhos por Siempre, que nuevamente mostró la calidad de su ofensiva tras imponerse por 6-0 a MYM Desarrollo en la jornada 5 del Torneo Clausura 2020.

Los mandones —y actual mejor ofensiva— del torneo se lucieron encabezados por Jesús León y Enrique Robles, quienes marcaron un hat trick cada uno. Estos llegaron a 15 puntos, producto de cinco triunfos.

Los conjuntos de Eco Pura y Azteca no pudieron llegar a cinco victorias pero sí extendieron su paso invicto, tras igualar 2-2 con Cysin y ITH Venados respectivamente.

Las otras escuadras que siguen sin conocer la derrota en el torneo son Fumisol-Villa de Seris y Progresista Ford C, que se impusieron 6-0 a FC Diablos y 2-0 a Sex Shop Tabú. El cuadro de La Vaquita FC no tuvo problemas para conseguir su tercer ganado al superar 6-0 a Motor Zone, de la mano de Luis Núñez y su hat trick.

En más resultados de esta fecha, Deportivo Coloso venció 3-2 a Anestesia FC, UES empató a 3-3 con Deportivo Combate y JC Progresista doblegó con un 7-1 a Perros Caffenio.

En esta nota