Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ascenso MX

Con la mira hacia arriba

Ángel López espera superar los logros conseguidos con Dorados de Sinaloa ahora con Cimarrones de Sonora. 

De cara al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, Ángel López se plantea solamente éxitos y alegrías tanto en lo individual como en lo colectivo, en esta que será su primera experiencia con el equipo de Cimarrones de Sonora.

El mediocampista ofensivo, que llega procedente del equipo de Dorados de Sinaloa, afirma no tener otra cosa en la cabeza que —como primer reto— clasificar a la liguilla con su nuevo club.

En el pasado semestre, el futbolista de 22 años de edad disputó siete partidos, tres de ellos como titular, anotó un gol y disputó 352 minutos en cancha entre Liga y Copa con el Gran Pez.

"Los retos ahora son altos, es quedar campeón y lograr el ascenso, que es lo importante. Vengo de un equipo que pelea y no espero menos de este equipo, vamos a luchar y a conseguir el campeonato".

El jugador cuenta con experiencia en el máximo circuito con los conjuntos de Monterrey y Veracruz; un bagaje que espera sea de ayuda para el resto de sus compañeros conforme avance el próximo torneo.

"Apoyar al equipo, al compañero, intentar dar la experiencia que tiene uno, intentar dársela a los compañeros que apenas van empezando y seguir luchando junto con el resto de los compañeros".

En esta nota