No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Con la corona sin derrotas

Deportivo San Juan conquista la fase Estatal de la Copa Telmex en la rama femenil. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Con la corona sin derrotas

Con la corona sin derrotas

HERMOSILLO, Sonora.-De manera invicta, el equipo de Deportivo San Juan se alzó con el título de la Copa Estatal Telmex al derrotar por 2-0 a Independiente, de Cajeme, en la final de la categoría Femenil.

Con los seis partidos disputados, la consumación del campeonato del representativo hermosillense fue en su casa, específicamente en el compromiso que se disputó en la cancha de El Coloso.

Las anotaciones de las nuevas monarcas de la competencia que contó con la presencia de 15 equipos de toda la entidad fueron obra de Karen Noriega y Ayled Hurtado para completar las
acciones.

El camino para concretar el primer lugar del cuadro capitalino comenzó con dos victorias y un empate en la ronda de grupos, que con siete puntos se adjudicó el segundo puesto del sector 2.

Instalado en la instancia de los ocho mejores del torneo, Deportivo San Juan sumó un nuevo triunfo con el 4-0 sobre Diablas Apson, con doblete de Jacel Celaya, junto a los goles restantes de Karen Noriega y Yaritza Osuna.

En su compromiso de semifinales dejaron en el camino al representativo del Itson, de Cajeme; mientras que Independiente hizo lo propio sobre Bosque II de San Luis Río Colorado.

En esta nota

Comentarios