No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Con gozo y alegría celebran Encuentro de Catequesis

Con una asistencia de aproximadamente mil personas, el taller fue inaugurado ayer domingo y continuará hoy a partir de la 09:00 hasta las 14:00 horas.

Avatar del

Por Redacción GH

Con gran éxito se llevó a cabo el Encuentro Diocesano de Catequesis.(Gamaliel González)

Con gran éxito se llevó a cabo el Encuentro Diocesano de Catequesis. | Gamaliel González

Con mucha algarabía y gozo se realizó el Noveno Encuentro Diocesano de Catequesis con el lema de “Ser Catequista para trabajar como Catequista” en el gimnasio del Colegio Regis.

El sacerdote Carlos Mario Jiménez Vargas, coordinador del evento de Catequesis, expresó que este encuentro tiene como objetivo reflexionar del ser y hacer del catequista, su identidad, trabajo y la centralidad que tiene en la vida de la comunidad.

Explicó que el presbítero Francisco Merlos fue el encargado de traer un emotivo mensaje para animar a los catequistas a compartir del amor de Jesús de manera incansable.

El gran pastor e impulsor de las catequesis a nivel nacional y latinoamericano animó a pensar en la personalidad del catequista.

Aprender a ser puntuales a las citas de Dios con una fidelidad de catequistas, el tema lo dice todo”, dijo Merlos en uno de los temas.

Con una asistencia de aproximadamente mil personas, el taller fue inaugurado ayer domingo y continuará hoy a partir de la 09:00 hasta las 14:00 horas.

En el encuentro estuvo presente el arzobispo de Hermosillo Ruy Rendón Leal para dar la bienvenida a los congresistas y al expositor internacional. 

En esta nota
  • Encuentro de Catequesis

Comentarios