No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Con garra!

UVM remonta en la segunda mitad ante Colegio Muñoz para proclamarse campeón del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

¡Con garra!(Teodoro Borbón)

¡Con garra! | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Un título sabe bastante bien, pero que mejor que conseguirlo de manera invicta y con una remontada.

El equipo de UVM Hermosillo se proclamó como el nuevo campeón del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, tras derrotar por 53-50 a Colegio Muñoz en la final de la categoría Preparatoria Varonil.

La Arena Sonora fue la sede del juego estelar de la noche y testigo de cómo los ahora monarcas, con drama incluido, cerraron con broche de oro su participación sin conocer la derrota, luego de una fase de grupos perfecta.

Tras estar abajo por nueve puntos en el descanso, los felinos encontraron la solución en el tercer periodo, siendo el clímax del juego y dándole la vuelta al marcador.

Los nuevos campeones lucieron en ataque con la imponente actuación de Martín González, que fue el jugador más valioso con 16 puntos, acompañado de Pablo Gándara con once y Luis Lino con ocho.

Por su parte, el representativo de Colegio Muñoz contó en Eros Domínguez su mejor anotador con 15 unidades, seguido de Daniel Amarillas con nueve.

El cuadro de Cobach Caborca no pudo defender el título, pero se agenció el tercer lugar de la categoría, luego de apalear por 71-52 a Colegio Larrea, con una noche más de calidad de su ofensiva.

Los caborquenses se despidieron del torneo con un triunfo, gracias a la actuación de Carlos Lozaya que aportó 15 puntos, secundado por Jorge Ortega con trece.

En esta nota

Comentarios