No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Con filtros de alcoholimetría por tercer fin de semana no se registró accidentes automovilísticos en Hermosillo: Jesús Durón

Los filtros para detectar a conductores punibles continuarán por parte de Tránsito Municipal para mantener la seguridad de la ciudadanía.

Avatar del

Por Redacción GH

Con filtros de alcoholimetría por tercer fin de semana no se registró accidentes automovilísticos en Hermosillo: Jesús Durón(Archivo GH)

Con filtros de alcoholimetría por tercer fin de semana no se registró accidentes automovilísticos en Hermosillo: Jesús Durón | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Entre el 9 y 11 de octubre, 40 conductores de vehículos en la capital sonorense quedaron certificados en los filtros de alcoholimetría por estar conduciendo en estado punible, declaró Jesús Durón Montaño.


El jefe de Tránsito de Hermosillo recordó que en la Ciudad no se presentan accidentes de tránsito donde esté involucrado el alcohol desde hace tres fines de semana.

Explicó:

Es el tercer fin de semana que está nulo de siniestros de tránsito en donde esté involucrado el alcohol, sabemos nosotros que la problemática se da en los fines de semana... Ante esto, se aplican los filtros toda la noche y parte de la madrugada”.


Añadió, “es algo muy positivo que se esté controlando esto; recordemos que aproximadamente hace un mes en solo un fin de semana se registraron tres personas fallecidas por accidentes viales por estar bajo los efectos del alcohol”.


Durante la aplicación del filtro de alcoholimetría, el viernes 9 y sábado 10 del presente mes, se revisaron a 70 conductores; quedando certificados 40 de ellos, los cuales se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

 
Los filtros para detectar a conductores punibles continuarán por parte de Tránsito Municipal para mantener la seguridad de la ciudadanía.

En esta nota

Comentarios