No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Con caravana se manifiestan por retención de salarios en Ayuntamiento de Hermosillo

Salvador Díaz, dirigente sindical, explicó que fueron dos manifestaciones que realizaron este día, una en la mañana y una segunda más durante la tarde.

Avatar del

Por Gamaliel González

Con caravana se manifiestan por retención de salarios en Ayuntamiento de Hermosillo(Especial)

Con caravana se manifiestan por retención de salarios en Ayuntamiento de Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Durante la tarde de hoy cerca de 80 vehículos de trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Hermosillo hicieron una caravana del estadio Héctor Espino al Ayuntamiento de Hermosillo.

Salvador Díaz, dirigente sindical, explicó que fueron dos manifestaciones que realizaron este día, una en la mañana y una segunda más durante la tarde.

Detalló que alrededor de las 15:30 horas salieron del Estadio Héctor Espino una caravana de 80 vehículos de trabajadores en protesta con las autoridades del Ayuntamiento debido a la retención de jubilaciones, bonos de puntualidad y de educación.

“Hicimos un pronunciamiento respecto a la situación que se ha generado con el Municipio”, apuntó, “fue en el sentido de que no íbamos a permitir que se nos siga violentando el contrato colectivo y que íbamos a defender las cláusulas del mismo”.

Esperan que a partir de mañana se establezcan diálogos que si los lleven a resultados. Especificó que  son 190 prejubilados que esperan los beneficios del contrato colectivo.
 

En esta nota
  • Manifestaciones en Sonora

Comentarios