No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Comparte alcaldesa Célida resumen de actividades

Reafirma su compromiso de continuar su labor por el bien de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, platica sobre sus logros con los vecinos de la colonia Los Olivos.(EL IMPARCIAL)

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, platica sobre sus logros con los vecinos de la colonia Los Olivos. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora.- La alcaldesa Célida López Cárdenas compartió con los vecinos de la colonia Los Olivos un resumen de actividades del primer año de trabajo, entregando un documento casa por casa y reafirmando su compromiso de continuar su labor por el bien de Hermosillo.

Informó que durante los próximos días, ella y los funcionarios acudirán a las colonias para entregar el mensaje sobre las acciones que realizó el equipo de trabajo durante el primer año de la administración, el cual tiene una gran convicción por servirle a la ciudad.

La presidenta municipal destacó que dentro de los mayores logros del primer año de trabajo está el rescate de los servicios públicos, poder ofrecer a los hermosillenses una recolección de basura ejemplar, hasta con separación residuos ya en 16 colonias, además del rescate financiero; así como mayor presencia de la Policía Municipal y reducción de robo a casa habitación y de vehículo.

En esta nota

Comentarios