No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Comienza la fiesta del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL

El evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

1/3
El evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy.(Julián Ortega)

El evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy. | Julián Ortega

Cada una de las trece delegaciones participantes dieron un recorrido con canciones que ellos mismos seleccionaron, ocupando el diamante.(Julián Ortega)

Cada una de las trece delegaciones participantes dieron un recorrido con canciones que ellos mismos seleccionaron, ocupando el diamante. | Julián Ortega

Healy Loera expresó el agradecimiento a los padres de familia por hacer todo el esfuerzo para acudir a este evento.(Julián Ortega)

Healy Loera expresó el agradecimiento a los padres de familia por hacer todo el esfuerzo para acudir a este evento. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- La llamada a juego ya fue atendida y arrancaron las acciones de la edición 19 del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL con la ceremonia de inauguración.

El evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, Juan Fernando Healy Loera, acompañado por el director comercial de Grupo Healy, Christian García-Travesi.

También estuvo Genaro Enríquez, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora; Bernardo Romero Araujo, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol; Otilio López, del Instituto Hermosillense del Deporte y la Juventud; Omar Figueroa y Ricardo Herrera, directivos regionales de ligas pequeñas; y Alejandro Santoscoy, de la Liga Municipal de Beisbol.

Cada una de las trece delegaciones participantes dieron un recorrido con canciones que ellos mismos seleccionaron, ocupando el diamante.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la banda de guerra del 73 batallón de infantería de la cuarta zona militar, mientras que el credo fue por parte de la niña Lean América Zaconi Escalante, de Industrial SLRC.

Healy Loera expresó el agradecimiento a los padres de familia por hacer todo el esfuerzo para acudir a este evento.

“Agradecerle su presencia y su participación, sabemos que es un gran esfuerzo estar aquí, sobre todo a los contingentes que vienen de fuera de Hermosillo”, expresó.

La declaratoria oficial estuvo a cargo de Genaro Enríquez, y también hizo el lanzamiento de la primera bola, con Bernardo Romero como bateador, Alejandro Corrales de receptor y tanto Juan Fernando Healy y Christian García como ampayers.

En esta nota

Comentarios