No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Comienza la Copa Campogrande con una alegre inauguración

La fiesta deportiva y familiar arrancó cómo se debe con la ceremonia de inauguración de la Copa Lobos Campogrande 2020.

Avatar del

Por Saúl Gómez

1/3
En esta ocasión los encargados de oficializar el evento fueron el director general del Colegio Campogrande, Javier Gloria, junto al presidente del Consejo Superior del plantel, Francisco Burruel, y el coordinador de Deportes, Ian Andrés Rivera.(GH)

En esta ocasión los encargados de oficializar el evento fueron el director general del Colegio Campogrande, Javier Gloria, junto al presidente del Consejo Superior del plantel, Francisco Burruel, y el coordinador de Deportes, Ian Andrés Rivera. | GH

Tras la presentación de cada una de las delegaciones que competirán y los honores a la Bandera...(GH)

Tras la presentación de cada una de las delegaciones que competirán y los honores a la Bandera... | GH

La cereza del pastel de la inauguración, ante la expectante mirada de todos los presentes, fue una demostración de la dos veces participantes en la justa olímpica Alejandra Valencia.(GH)

La cereza del pastel de la inauguración, ante la expectante mirada de todos los presentes, fue una demostración de la dos veces participantes en la justa olímpica Alejandra Valencia. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- La fiesta deportiva y familiar arrancó cómo se debe con la ceremonia de inauguración de la Copa Lobos Campogrande 2020.

Ante la presencia de los competidores, maestros, entrenadores y público en general, la ceremonia se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Centro Escolar Campogrande.

Como es toda una tradición año con año, la competencia involucrará a 34 instituciones educativas, clubes y ligas para competir en futbol, básquetbol, béisbol y atletismo, desde el nivel preescolar hasta preparatoria.

En esta ocasión los encargados de oficializar el evento fueron el director general del Colegio Campogrande, Javier Gloria, junto al presidente del Consejo Superior del plantel, Francisco Burruel, y el coordinador de Deportes, Ian Andrés Rivera.

También estuvieron en el presídium los presidentes de la Asociación de Padres y Amigos del plantel, Iván Amavizca y Silvia Del Valle, así como la arquera olímpica sonorense Alejandra Valencia.

Tras la presentación de cada una de las delegaciones que competirán y los honores a la Bandera, la ceremonia continuó con el encendido del pebetero por parte de alumnos destacados en lo deportivo.

La cereza del pastel de la inauguración, ante la expectante mirada de todos los presentes, fue una demostración de la dos veces participantes en la justa olímpica Alejandra Valencia.

En esta nota
  • Copa Lobos Campogrande 2020

Comentarios