No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Benshorts

Comida sonorense es muy buena, pero el servicio al cliente no tanto: 'Benshorts'

El youtuber visitó Hermosillo donde probó la tradicional carne asada, mariscos y diferentes comidas raras que venden en la ciudad.

Avatar del

Por Redacción GH

Benshorts(Instagram)

Benshorts | Instagram

El youtuber Héctor de la Hoya, mejor conocido como ‘Benshorts’, visitó Hermosillo, Sonora, donde probó la tradicional carne asada, mariscos y diferentes comidas raras que venden en la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja de buscar tantas señales para avanzar, eso provoca que te fijes más en los guias y mapas que en el camino. �� @samtakataka

Una publicación compartida por Benshorts (@benshorts) el

En su llegada visitó diversos restaurantes y destacó que la comida sonorense es muy buena, pero dijo que de los 5 lugares a los que acudió en uno tuvo una mala experiencia, debido a que el personal que lo atendió no estaba capacitado.

Hubo una mala experiencia con el servicio al cliente solo en un lugar, todos los demás lugares súper chidos”, comentó el youtuber.

El regio también degustó el tradicional postre sonorense: Las Coyotas.

Estoy enamorado de la comida de aquí, toda la comida está buenísima”, dijo el youtuber.

Sin embargo, ‘Benshorts’ no podía visitar Sonora sin conocer los atardeceres de San Carlos, los cuales National Geographic han puesto dentro de su libro Viajes secretos únicos en la vida, las 500 mejores joyas escondidas del mundo. 

Los paisajes en San Carlos son increíbles”, finalizó. 

Actualmente ‘Benshorts’ hace videos de viajes, vlogs, sketches, entrevistas, videos motivacionales, entre otros, tiene más de 2 millones 700 mil suscriptores en Youtube.

 
En esta nota

Comentarios