Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Centro de Hermosillo

Comerciantes del Centro de Hermosillo lanzan App para compras en línea

De igual manera, a través del programa de redes sociales ‘Ánimo, Consume y Gana’, manifestó que se busca  fomentar el consumo local, presentando ofertas especiales y regalando cortesías de los comercios.

HERMOSILLO.- Para que los hermosillenses puedan adquirir productos y servicios a través de la modalidad en línea, se tendrá una plataforma digital por parte de la Unión de Comerciantes.

Rubén López Peralta, presidente de la organización, indicó que para este mes se espera lanzar este producto digital, el cual está preparándose.

Está App contará con la modalidad de venta en línea para que los clientes reciban sus productos a domicilio sin correr muchos riesgos de contagio por el nuevo coronavirus. Vamos a empezar a subir promociones y empezar a tener más presencia digital”, comentó.

CONSUMO LOCAL
De igual manera, a través del programa de redes sociales ‘Ánimo, Consume y Gana’, manifestó que se busca fomentar el consumo local, presentando ofertas especiales y regalando cortesías de los comercios.

“Se pretende acercar al cliente a la oferta de los comercios del primer cuadro por medio de la App ‘unioncomerciantes.mobi’, así como a través de redes sociales, donde se tiene una alianza con empresas dedicadas al servicio de entrega a domicilio”, explicó.

REPARTO
Rubén López Peralta añadió que el reparto estará a cargo de una empresa local, con la cual se tiene una alianza para apoyar con la entrega al domicilio.

Con ello se busca un incremento en las ventas, pero protegiendo a los clientes de posibles contagios por Covid-19.

En esta nota