No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Coloso sigue sin derrota

El equipo López Caballero empata ante Deportivo Villanueva en la Liga de Veteranos. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Coloso sigue sin derrota(Eleazar Escobar)

Coloso sigue sin derrota | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El cuadro de López Caballero Coloso no pudo sumar su tercera victoria pero sí mantener su invicto en la Liga Municipal de Veteranos, tras empatar a 3-3 en contra de Deportivo Villanueva por la jornada 3 de la categoría A del Apertura 2019. 

Juan Meza fue el más destacado por los actuales monarcas al despacharse con un doblete, secundado por su compañero Salvador Corrales que clavó el tanto restante en el marcador. 

La escuadra que sí concretó su tercer triunfo con paso perfecto en el arranque del torneo fue Energía Sonora, que le pasó por encima con un 6-2 a Innova FC y para adjudicarse la cima de la tabla. 

La dupla conformada por José de la Cruz y Juan López rindió frutos en ofensiva al marcar un doblete cada uno, junto con la ayuda de Iván Palomares y Jorge Ruiz con los dos goles faltantes. 

Los equipos de Hospital San José y Radiadores Velarde obtuvieron su primer ganado del campeonato esta semana, tras superar 3-1 a Tractopartes ZF–Steus y un 5-3 sobre AMP Tyco, respectivamente. 
En más resultados de esta categoría, el cuadro de Hermogas “Zorros Victoria” no tuvo piedad al golear por 7-1 a FDM Consultorías, y Deportivo Apache derrotó 3-0 a Deportivo Combate. 

En esta nota

Comentarios