Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Colocan por tercera vez el arco de 3.70 metros en puente a desnivel del Encinas

Recomiendan a conductores tener cuidado con la altura y evitar pasar por la zona, ya que es posible causar un daño mayor al puente que conecta el bulevar Luis Encinas y la calle Veracruz.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

El puente a desnivel del bulevar Luis Encinas vuelve a tener la señalización de altura máxima de 3.70 metros.(Especial)

El puente a desnivel del bulevar Luis Encinas vuelve a tener la señalización de altura máxima de 3.70 metros. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Por tercera ocasión fue colocado el arco de 3.70 metros de altura para prevenir que vehículos de carga pesada pasen por el puente desnivel ubicado en Luis Encinas y Américas en la colonia San Benito.

Astarté Corro Ruíz, coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) señaló que se inició con la sustición de la estructura el pasado 22 de septiembre y ayer, 28 de septiembre cuando se instaló nuevamente.

Ya se pudo instalar el arco preventivo que tenemos en el paso desnivel de América y Luis Encinas, el cual tiene como función el prevenir que los carros que tienen una elevación mayor a 3.7 metros no pasen por ese lugar”, comentó.

Recomiendan tomar precauciones en puente a desnivel del Encinas

 

Por ello, recomendó a los conductores tener cuidado con la altura y evitar pasar por dicha área, ya que es posible causar un daño mayor al puente que conecta el bulevar Luis Encinas y la calle Veracruz.

“Si necesitan pasar por alguna vialidad alterna tenemos el bulevar Navarrete, así como también la calle Nayarit”, puntualizó la titular de Cidue.

La instalación consiste en un arco a base de un tubo de acero de diez pulgadas de diámetro, al cual se le construyeron nuevamente las zapatas de concreto; así mismo se colocó el señalamiento para advertir la altura correspondiente.

El pasado 19 de enero fue el accidente donde un tráiler que transportaba carne chocó por primera vez con la estructura, mientras que en la madrugada del 23 de agosto se dio el segundo percance el cual ocasionó que por más de un mes no se contara con el señalamiento.

En esta nota

Comentarios