No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Colegio Larrea en lo más alto

Los anfitriones del Colegio Larrea dominan al realizarse la primera etapa de premiación de la Copa Jaguares 2020.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Colegio Larrea se quedó con el primer lugar en la categoría Iniciación Primaria Femenil del volibol.(Julián Ortega)

Colegio Larrea se quedó con el primer lugar en la categoría Iniciación Primaria Femenil del volibol. | Julián Ortega

Con 13 medallas de oro para el Colegio Larrea es como concluyó la primera ronda de premiaciones de la edición 2020 de la Copa Jaguares.

Una de las preseas doradas más peleadas fue la que consiguieron en el volibol categoría Iniciación Primaria femenil donde terminaron por delante del CBC y de Leo Sandoval.

En lo que respecta al futbol, especialmente en la división Iniciación Biberón también subieron a lo más alto del podio por delante del Liceo San Agustín y del Club Hermosillo City.

En este mismo deporte, los anfitriones se colgaron el metal más preciado en la categoría Primaria Mayor donde terminaron por arriba del Alerce y el Imar, mientras que en la Primaria Menor también fueron monarcas.

También en el balompié, pero en la Secundaria Femenil también fueron las mejores, en tanto que en el Softbol Recreativo los Jaguares acabaron en la cima por delante de Tigres y el Colegio Regis.

Otro de los equipos que mejores resultados ha dado en el certamen es el Colegio Muñoz quien se quedó con la presea de primer lugar de la división Iniciación Primaria de basquetbol, además de la Mini femenil del volibol.

En esta nota
  • Copa Jaguares 2020

Comentarios