No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Vecinos externaron su preocupación porque el "río" de aguas negras recorría varias calles, incluido un kínder.

Colapsa drenaje en La Cholla

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Colapsa drenaje en La Cholla

Colapsa drenaje en La Cholla

Malos olores y proliferación de mosquitos es lo que ha provocado la presencia de una fuga de drenaje que hasta ayer por la tarde recorría varias calles de la colonia La Cholla. De acuerdo con información de Agua de Hermosillo, el reporte se atendió y se resolvió para las 17:00 horas.

La fuga se originó en las calles Peña Lara y Vergel, pero el río de aguas negras recorrió varias calles y pasaba frente a un jardín de niños, una de las principales preocupaciones de los vecinos..

"Huele muy mal, es un animalero zancudos y todo, ya la reportaron y no han venido, es de drenaje y huele horrible, los niños pasan, brincan, lo pisan y es una pestilencia. Esperemos hagan algo y ya arreglen eso", expresó el señor Francisco.

Según los padres de familia, la fuga tenía ya más de una semana; pero en realidad surge después de cada lluvia, pues una alcantarilla se colapsa y genera los ríos de aguas negras.

Frente a la escuela el agua recorría cuesta abajo y los niños y padres tenían que brincar los charcos, algunos con lama incluso.

Alrededor de las 17:00 horas, personal de Agua de Hermosillo informó que el problema se agravó debido a que la tubería estaba obstruida con basura, lo que ocasionó el colapso del drenaje.
En esta nota
  • vecinos de La Cholla
  • Fuga de drenaje

Comentarios