Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Colapsa calle tras ruptura en tubo de drenaje en colonia Sahuaro

Antes de iniciar con las obras se llevó a cabo el protocolo de aseguramiento y señalización del área, así como también hay presencia de los elementos de seguridad en la zona.

HERMOSILLO, Sonora.- Un nuevo colapso se originó en las calles Juan De Dios Bojórquez e Ignacio Salazar, tras la ruptura de un tubo de drenaje de 36 pulgadas, informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador Operativo de Agua de Hermosillo señaló que se espera que los trabajos queden listos en el transcurso de esta semana.

Ayer a las nuevo o diez de la noche, Seguridad Pública nos informó de la situación que se presentó por un colapso, por lo que acudió personal técnico a dictaminar la presencia del hundimiento", comentó. 

Antes de iniciar con las obras se llevó a cabo el protocolo de aseguramiento y señalización del área , destacó, así como también hay presencia de los elementos de seguridad en la zona.

"Empezamos este mismo lunes y en la semana quedé listo el trabajo de reparación de problema, donde colocaremos un pozo prefabricado que se pegará en la tubería actual para solventar la situación", explicó.

Valenzuela Salas puntualizó que continúan los trabajos en Paseo del Río y Olivares, donde en días pasados se suscitó un colapso.

En esta nota