Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Narcotráfico

Colabora “Pepol”, de la Policía Estatal, en el aseguramiento de una persona y sustancias similares al narcótico en Hermosillo

El pasado lunes 28 de noviembre, Omar “N”, de 34 años de edad, fue detenido en las inmediaciones de la calle Israel González, de la colonia Lomas de Linda Vista por posesión de sustancias similares al narcótico.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue asegurado por la unidad canina K-9 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al ser sorprendido en posesión de sustancias similares al narcótico, durante operativos en la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 28 de noviembre en las inmediaciones de la calle Israel González, de la colonia Lomas de Linda Vista, zona donde fue asegurado Omar “N”, de 34 años de edad.

El ejemplar canino “Pepol”, que fue entrenado para la búsqueda de narcótico, realizó la marcación, por lo que elementos de la PESP procedieron a la inspección, incautándole a la persona un envoltorio con sustancia granulada similar al narcótico.

Ante el hallazgo, elementos de la PESP informaron a la persona detenida sobre sus derechos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Te puede interesar: Sonora: Alertan por cierre de carretera Agua Prieta-Cabullona por impacto de tren contra pipa

En esta nota