Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Coincidirán artista y espectador en espacios de inspiración

El arte de entender el cuerpo mediante la danza contemporánea es lo que las personas podrán observar en la séptima edición de Letras y Cuerpos, un evento organizado por la compañía Antares.

Un giro distinto presentará la compañía este año, ya que habrá nuevas generaciones de artistas; el bailarín Isaac Chau, comentó que tienen necesidades creativas, obsesiones, inquietudes.

"Nos importa muchísimo involucrar a otras aéreas, no es una actividad especial en la danza, sino se incluye a otras aéreas, como puede ser un escenógrafo, un diseñador de vestuario, un reportero...", expresó.

Del 20 al 27 del presente mes se realizarán actividades similares a las que anteriormente se han hecho, pues las personas podrán interactuar con los artistas y expresarles dudas respecto a sus disciplinas.

"La gente que asiste a las actividades tiene la oportunidad de acercarse a los invitados, le da otra dinámica que no es la habitual", expresó.

Alonso Alarcón (Ángulo Alterno), Alejandra Ramírez (Bruja Danza), Pedro Núnez (Dédalo), Rosa Gómez (Danza Punk), Diego Moore y Mauricio Rico (Nohbords) y el solista Lukas Avendaño son los artistas invitados que forman parte de un nuevo frente creativo y que expondrán su manera de concebir la escena con las charlas que ofrecerán en Musas.

La intención de Letras y Cuerpos tiene otros caminos, pues se ha convertido en una especie de tradición entre los artistas, aseveró Isaac, debido a que la gente que asiste a las actividades tiene la oportunidad de acercarse a los invitados.

En esta nota