No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Clínica del Noroeste realiza remodelación para dar mayor calidad

Se inauguró la remodelación de diversas áreas del hospital. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Clínica del Noroeste realiza remodelación para dar mayor calidad(Alejandro Carbajal)

Clínica del Noroeste realiza remodelación para dar mayor calidad | Alejandro Carbajal

HERMOSILLO, Sonora.- Para brindar un servicio de mayor calidad a usuarios de la Clínica del Noroeste, se inauguró la remodelación de diversas áreas del hospital, con una inversión de más de 20 millones de pesos.

Francisco Javier Valdez Real, director general de Clínica del Noroeste, detalló que se realizaron mejoras en las instalaciones del área de urgencias, áreas administrativas, cafetería, cocina, capilla y sala de espera.

"En su momento tenía cautivo muchos pacientes que se fueron a otros hospitales y con estas remodelaciones buscamos traérnoslos y lo estamos logrando, estamos a la vanguardia con nuestra competencia, hemos tenido cinco años con un crecimiento importante", dijo.

La Clínica del Noroeste fue el primer hospital privado en Hermosillo y el próximo mes cumplirá 75 años de ofrecer sus servicios a la comunidad.

Al mes atienden a cerca de dos mil pacientes en urgencias y se registran alrededor de 400 hospitalizaciones, con especialidades en todas las áreas médicas, así como atención personalizada.

DEJAN LAS BASES

Carlos Limón, presidente del Consejo de Administración, indicó que además de estas remodelaciones se realizará pronto la de la fachada y se dejaron las bases para poder crear más áreas.

"Para nosotros es un gran logro la remodelación de esta área urgencias, cafetería, capilla y nos falta la fachada, no sólo es la remodelación si no la cuestión arquitectónica y de ingeniería sentamos las bases para crecer más", dijo.

En la ceremonia de inauguración, el presbítero Francisco Salas Valle se encargó de bendecir las nuevas áreas, además el doctor Óscar Santa Cruz Villa, miembro del Consejo de Administración, acompañó a las autoridades en el corte de listón.

En esta nota

Comentarios