No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Clima aplaza un día el Estatal Infantil

Los encuentros comenzarán a las 9:00 horas del sábado.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Clima aplaza un día el Estatal Infantil(Eleazar Escobar)

Clima aplaza un día el Estatal Infantil | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El inicio del Torneo Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL será pospuesto un día por las cuestiones climáticas que se presentarán en Hermosillo en los próximos días y comenzará el sábado. 

Según los pronósticos, se espera que la lluvia se haga presente en la capital de Sonora este día y continue para  mañana, día en el que estaba pacatado que inicaran los encuentros. 

La junta previa en la que se afinarán detalles y sobre todo donde conocerá el rol de juegos se movió para mañana a las 19:00 horas en el Hotel Gándara. 

Los encuentros comenzarán a las 9:00 horas del sábado, con juegos programados a las 12:00 y 15:00 horas, mientras que la ceremonia de inauguración será a las 19:00 horas y el juego nocturno a las 20:00.

Para el domingo serán tres jornadas las que se disputarán, a las 9:00, 12:00 y 15:00 horas, para dejar la ronda de playoffs para el lunes, así como la gran final que probablemente se dispute de forma nocturna. 

El certamen se disputará con 15 equipos, los cuales se dividirán en tres grupos, de los cuales los mejores ocho avanzarán a la ronda de eliminación directa. 

En esta nota

Comentarios