No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Clarisa, joven que sufrió incidente en Centro, acababa de cumplir sus XV

Amigas de Clarisa lamentaron lo sucedido con la jovencita, a quien apenas el sábado pasado le habían festejado sus 15 años.

Avatar del

Por Jorge López

Clarisa, joven que sufrió incidente en Centro, acababa de cumplir sus XV(Eduardo López)

Clarisa, joven que sufrió incidente en Centro, acababa de cumplir sus XV | Eduardo López

HERMOSILLO, Sonora.- Clarisa Guadalupe, la menor de edad que sufrió un accidente cuando caminadaba por Centro de Hermosillo con su amigo Luis Fernando, de 16 años, acababa de cumplir sus 15 años, el pasado fin de semana.

Amigas de Clarisa lamentaron lo sucedido con la jovencita, a quien apenas el sábado pasado le habían festejado sus 15 años y algunas de ellas fueron sus damas de honor, pero por respeto a su amiga no pudieron expresar sus sentimientos, pero algunas vecinas sí. 

Mi hermana es la que fue a su quinceañera, se miraba muy bonita, ella siempre es muy alegre, muy risueña, casi no sale a la calle y siempre se la lleva con Fernando, son muy amigos", destacó una de ellas.

Shriners Sonora realiza las gestiones para el traslado de Clarisa al hospital en Sacramento, California, según informó José Arturo Barreda Astiazarán, presidente y director de Shriners de Sonora, I.A.P.

Se informó que muy probablemente, hoy jueves pueda concretarse el traslado.

En esta nota
  • Accidentes en Hermosillo
  • Clarisa Guadalupe
  • Luis Fernando

Comentarios