Clarisa, joven que sufrió incidente en Centro, acababa de cumplir sus XV
Amigas de Clarisa lamentaron lo sucedido con la jovencita, a quien apenas el sábado pasado le habían festejado sus 15 años.

HERMOSILLO, Sonora.- Clarisa Guadalupe, la menor de edad que sufrió un accidente cuando caminadaba por Centro de Hermosillo con su amigo Luis Fernando, de 16 años, acababa de cumplir sus 15 años, el pasado fin de semana.
Amigas de Clarisa lamentaron lo sucedido con la jovencita, a quien apenas el sábado pasado le habían festejado sus 15 años y algunas de ellas fueron sus damas de honor, pero por respeto a su amiga no pudieron expresar sus sentimientos, pero algunas vecinas sí.
Mi hermana es la que fue a su quinceañera, se miraba muy bonita, ella siempre es muy alegre, muy risueña, casi no sale a la calle y siempre se la lleva con Fernando, son muy amigos", destacó una de ellas.
Shriners Sonora realiza las gestiones para el traslado de Clarisa al hospital en Sacramento, California, según informó José Arturo Barreda Astiazarán, presidente y director de Shriners de Sonora, I.A.P.
Se informó que muy probablemente, hoy jueves pueda concretarse el traslado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí