Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Beisbol México

Cinco sonorenses en preselección

Cinco peloteros sonorenses fueron convocados a integrar la preselección Nacional de Beisbol Sub 12

Cinco peloteros sonorenses fueron convocados a integrar la preselección Nacional de Beisbol Sub 12, rumbo a su participación en el Mundial de la categoría, a disputarse del próximo 26 de julio al 4 de agosto en China.



Los jugadores son Ricardo Navarro, de la Liga Unison; Gustavo Vargas y Kevin Orozco, de la Liga Sector Pesca de Guaymas; Marlon Hoyos, de la Liga Municipal de Puerto Peñasco, y Yustin Canizales, de la Liga Pitic, junto al coach también sonorense Sergio Valencia de la Liga Unison.



Los 20 peloteros se encuentran concentrados en la Academia del Pacífico de Mazatlán, Sinaloa, de los cuales se seleccionarán a sólo 18 para integrar el roster del combinado nacional que participará en el certamen mundialista.



La preparación del seleccionado mexicano comenzó la semana anterior y terminaría este domingo con los 18 jugadores seleccionados, para realizar el viaje a la capital del País, y posteriormente el continente asiático.



Los cinco sonorenses fueron visoreados a lo largo de los primeros seis meses del año en sus diferentes competencias que participaron, entre ellas el Campeonato Nacional de la categoría y el Torneo de las Américas de EL IMPARCIAL.

En esta nota