Cinco integrantes del Cabildo de Hermosillo dan positivo a Covid-19, entre ellos Antonio Astiazarán
Durante la última sesión ordinaria de Cabildo celebrada el pasado lunes 10 de enero, la regidora Guadalupe Mendivil dio a conocer la noticia.
HERMOSILLO, Sonora.- Son cinco los miembros del Cabildo de Hermosillo los cuales están contagiados por Covid-19.
Uno de ellos, es el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, tres regidores y el administrador de estos.
Uno de los regidores contagiados es Onésimo Aguilera Burrola, María Fernanda Tapia, María Espinoza y el administrativo de los regidores, Esteban Montaño.
Te puede interesar: Covid en Sonora: Sin decesos por coronavirus, reportan 344 contagios este día.
Durante la última sesión ordinaria de Cabildo celebrada el pasado lunes 10 de enero, la regidora Guadalupe Mendivil dio a conocer la noticia.
Dicho evento se llevó a cabo de forma virtual para prevenir contagios entre los demás integrantes de la comuna.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Invita Toño Astiazarán a ciudadanos a transformar su comunidad con Creces 2025
Entrega Antonio Astiazarán primera etapa de Centro Comunitario Las Lomas
Las controversias de López-Gatell, hoy nuevo representante de México en la OMS: “Debería de ser juzgado y no premiado”, reclaman
Hospitalizados por COVID-19 van en aumento: cuarta semana consecutiva de repunte en Corea del Sur