No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones vence en casa al Atlético Zacatepec

Los Cimarrones de Sonora se llevaron la victoria al doblegar al Atlético Zacatepec por marcador de 2-1 en la jornada 3 de la Liga de Ascenso.

Avatar del

Por Redacción GH

Cimarrones vence en casa al Atlético Zacatepec(Julián Ortega)

Cimarrones vence en casa al Atlético Zacatepec | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora - Un gol de Miguel Vallejo en la recta final del partido fue la diferencia para el cuadro sonorense, que derrotó por 2-1 a Atlético Zacatepec en el estadio Héroe de Nacozari por la jornada 3 del Clausura 2020.

Cuando parecía que el marcador terminaba 1-1, al minuto 82 llegó un contragolpe de los de casa, orquestado por Jonathan Vega, que terminó con la definición certera de Vallejo, que ingresó de cambio.

Para este primer choque como local en el torneo, Isaac Morales movió sus piezas en el once inicial con cinco cambios en comparación a la jornada anterior.

El 1-0 fue para los de casa que se adelantaron por conducto de Pablo Gómez al minuto 23, tras definir de pierna derecha una diagonal retrasada de Ángel López.

La igualdad para Zacatepec se concretó al 50’ de tiempo corrido, luego de que Jonathan Martínez derribó dentro del área a Julián Cardozo. La pena máxima la concretó Miguel Basulto.

Los cambios del conjunto sonorense participaron en la segunda anotación: Juan Machado cedió a Jonathan Vega en el contragolpe y Miguel Vallejo definió frente al arco a pase de Pablo Gómez, siendo el 2-1 definitivo.

Cimarrones de Sonora continuará su actividad el sábado próximo visitando a Dorados de Sinaloa.

ES BUENO SABER...

Por cuarto partido inaugural al hilo en casa, Cimarrones de Sonora consiguió la victoria en el Ascenso MX.

En esta nota

Comentarios