No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones vence a Dorados con gol en los minutos finales

Un gol de Jonathan Vega en los minutos finales significó la remontada de Cimarrones Sonora en el Héroe de Nacozari.

Avatar del

Por Saúl Gómez

1/2
El "Gran Pez" tardó catorce minutos en romper el cero, producto de un desborde en ataque de Facundo Juárez para detrás atrás a Juan García Sancho...(Eleazar Escobar)

El "Gran Pez" tardó catorce minutos en romper el cero, producto de un desborde en ataque de Facundo Juárez para detrás atrás a Juan García Sancho... | Eleazar Escobar

...y ceder en diagonal retrasada a Daniel González que definió dentro del área.(Eleazar Escobar)

...y ceder en diagonal retrasada a Daniel González que definió dentro del área. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Un gol de Jonathan Vega en los minutos finales significó la remontada de Cimarrones Sonora en el Héroe de Nacozari, para derrotar por 2-1 a Dorados de Sinaloa por la jornada 9 del Apertura 2019.

Cuando parecía que el marcador terminaría en igualdad y que hubiera sido el tercer partido sin ganar para los de casa, Vega recibió el balón dentro del área, se quitó a un defensor ingresó y no perdonó en su definición al 89’, en lo que fue su primera titularidad y tercera anotación del torneo.

Después de este resultado y con la pausa de la Fecha FIFA por venir esta semana, los "cornudos" ahora se colocaron en el tercer puesto de la clasificación con 16 puntos.

Para este compromiso, el director técnico Isaac Morales presentó de inicio una variante en el parado táctico al pasar del 4-3-3 al 4-4-2, con Jonathan Vega en el puesto de atacante y el regreso de Miguel Vallejo al once titular.

El "Gran Pez" tardó catorce minutos en romper el cero, producto de un desborde en ataque de Facundo Juárez para detrás atrás a Juan García Sancho, y ceder en diagonal retrasada a Daniel González que definió dentro del área.

El gusto le duró poco a la visita, cuando al 24’ la escuadra sonorense emparejó las cosas luego de un disparo de media distancia de Pablo Gómez, en el cual el portero Gaspar Servio dejó el esférico al gusto del atacante y remató de nueva cuenta para el 1-1.

Para la segunda mitad, los locales fueron los de mayor protagonismo al ataque con la tenencia de la pelota, y fue en ese lapso cuando concretaron la voltereta, por obra de Vega, quien minutos antes se perdió una oportunidad clara de cabeza frente al arco.

En esta nota

Comentarios