No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones van contra el líder

Un duelo entre aspirantes a cosas importantes en el Apertura 2019 del Ascenso MX es el que se celebrará mañana en la cancha del Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones van contra el líder(Teodoro Borbón)

Cimarrones van contra el líder | Teodoro Borbón

Un duelo entre aspirantes a cosas importantes en el Apertura 2019 del Ascenso MX es el que se celebrará mañana en la cancha del Agustín ‘Coruco’ Díaz, entre Atlético Zacatepec y Cimarrones, aseguró el director técnico de los sonorenses, Isaac Morales. 

Los locales del compromiso de la jornada 10 son los líderes de la tabla al ubicarse con 19 puntos; mientras que el cuadro ‘cornudo’ se ubica en el tercer puesto con sus 16 unidades.

Este partido también marca el enfrentamiento entre la mejor ofensiva del torneo —Zacatepec con 15 goles anotados— y la mejor defensa —Cimarrones con seis tantos en contra— luego de nueve fechas. 

“Esperamos que los dos equipos manifiesten lo poderoso que son ofensivamente, y por consecuencia la gente que vaya al estadio pueda ver un entretenido partido. Es muy complicado enfrentar a un equipo que tiene esa racha y con esa cancha que pesa.

“(Espera) un partido abierto, un partido donde el rival es el líder del torneo, y cuando te toca asumir esa parte, la asumes con esa personalidad y con riesgos que hay que tomar. Cada quien podrá jugar con sus piezas, nosotros tenemos esa parte defensiva y que intentamos equilibrarla”, declaró Morales en conferencia de prensa. 

Martín Orozco, defensa lateral de la escuadra sonorense, quien podría ver participación en el partido de mañana, recalcó que en esta recta final de torneo la concentración deberá ser mayor, cuando restan cuatro fechas por jugar. 

“La concentración es vital en ese tipo de partidos, y más contra esos equipos que son muy ofensivos. Estar atentos desde el minuto 1 hasta el 95 o 100, eso entrenamos y estos días hemos tocado esos temas para poder corregir errores”, apuntó.

En esta nota

Comentarios