Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ascenso MX

Cimarrones presentan su nueva piel

El equipo sonorense plasmó la cultura del Estado en cada una de sus playeras. Belleza de la mujer, tradición yaqui y el clima.

HERMOSILLO, Sonora.- Los uniformes con los que Cimarrones de Sonora disputará el torneo Apertura 2019 y Clausura 2020 fueron presentados ayer por la directiva.

El Imparcial: imagen de artículo

Los colores se mantuvieron en la misma tónica que en los torneos anteriores, resaltando el blanco, rojo y azul marino que han caracterizado al equipo desde su llegada al Ascenso MX.

Juan Pablo Rojo, presidente del equipo resaltó que quisieron mantener la misma línea que ha distinguido el conjunto sonorense, y que además, quisieron inspirarlos en signos muy representativos de la Entidad.

Por su parte, el entrenador Isaac Morales pidió a los aficionados contar con su presencia cada vez que Cimarrones juegue de local, ya que para ellos es de suma importancia sentirse apoyados en todo momento.

La indumentaria de local es blanca practicamente en su totalidad, inspirada en la tribu Yaqui del Sur de Sonora, con vivos en azul y rojo en las mangas y el cuello de la camiseta.

El Imparcial: imagen de artículo

La de visita tuvo su inspiración en el clima cálido y desértico, es por ello que el azul marino predomina con una seriae de rayas en la parte inferior derecha que asemejan los rayos del sol.

El Imparcial: imagen de artículo

Como tercer uniforme o alternativo, se presentó uno rojo casi por completo que está inspirado en las mujeres de la tribu Seri, con detalles azules en las mangas y en el cuello.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota