Hermosillo

Cimarrones por la punta ante 'La Jaiba'

Un triunfo regresaría a los sonorenses al primer lugar de la tabla.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Un triunfo regresaría a los sonorenses al primer lugar de la tabla.(Banco Digital)

Un triunfo regresaría a los sonorenses al primer lugar de la tabla. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Una nueva victoria para volver a ocupar la cima del Ascenso MX es el actual objetivo de Cimarrones de Sonora.

El cuadro sonorense vuelve hoy a la cancha del Héroe de Nacozari en busca de tres puntos, al recibir al Tampico Madero a partir de las 19:00 horas por la jornada 4 del Apertura 2019.

En el que será el último compromiso de esta fecha —ya con la participación de los demás equipos—, los pupilos de Isaac Morales amanecieron hoy en el tercer puesto de la tabla con sus 8 puntos, y sólo sumar su tercera victoria los haría comandar la competencia nuevamente.

En sus tres compromisos disputados, la escuadra cornuda es la única en toda la liga que no ha permitido gol en contra. Con cuatro anotaciones a favor, dos juegos ganados y un empate.

Del otro lado, el equipo de Tampico, dirigido por Mario García —ex timonel de Cimarrones—, se ubica en el octavo sitio de la tabla, con 5 unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

La última vez que el conjunto tamaulipeco pisó la capital sonorense, los locales se llevaron los tres puntos por marcador de 2-1, con anotaciones de Armando Zamorano y Ricardo Peña, en la jornada 7 del Apertura 2018.

En esta nota

Comentarios