No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones inician participación en Torneo Sub 13

Los jóvenes sonorenses se medirán a fuerzas básicas de equipos de Primera División.

Avatar del

Por Redacción GH

Cimarrones inician participación en Torneo Sub 13(Cortesía)

Cimarrones inician participación en Torneo Sub 13 | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de Cimarrones de Sonora participarán por segunda ocasión en el torneo Sub 13 de la Liga BBVA MX y lo hace como uno de los 5 equipos de la Liga de Ascenso BBVA MX que fueron invitados al Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13 Verano 2019.

La competencia llevará a cabo en la Ciudad de Toluca, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol hasta el 3 de agosto.

Al mando de los profesores Enrique Ferreira y Manuel Ignacio Guerra, el representativo sonorense debutará hoy en contra de los Tuzos de Pachuca, a las 11:00 horas (tiempo de Sonora) por la jornada 1, en la competencia que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.

Para mañana Cimarrones enfrentará a los Zorros del Atlas a las 7:00 horas en la jornada 2, y en el cierre de la fase de grupos el domingo 28 se verán las caras ante León a las 9:00, y ya después dependiendo los resultados se verá si clasifican a la fase final.

A esta instancia calificarán los dos primeros lugares de cada uno de los 6 grupos, más los mejores 4 terceros lugares, para así quedar conformados los octavos de final, luego cuartos de final, semifinal y la gran final que se llevará a cabo el viernes 2 de agosto.

Los jugadores que conforman el equipo son Kevin Arvizu, Esteban Rodríguez, Eder López, Ángel Armenta, Reily Valenzuela, Jesús Mendoza, Eduardo Atondo, Axel Vindiola, Martín Fuentes, Kevin Armenta, Juan López, Álvaro Olguín, Rodrigo Jiménez, Darío Osuna, Irving Cordero, Antonio Amaya, Mauricio Vargas, Luis Gámez y Edgar García.

Con la experiencia de haber debutado en el pasado Torneo de Primavera realizado en abril de este año, la base del equipo se mantiene y sólo se integraron 6 nuevos elementos, que son de diferentes ciudades del Estado, de donde los visores de Cimarrones se dieron a la tarea de localizarlos.

 
ES BUENO SABER…

En aquel primer torneo, el equipo de Cimarrones de Sonora cayó en par de ocasiones y sacó un empate ante Pumas, quedándose en la fase de grupos de la categoría Sub 13. 

En esta nota

Comentarios