No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones gana de visitante y es líder del Ascenso

La racha sin permitir gol de los pupilos de Isaac Morales se alargó a 360 minutos.

Avatar del

Por Saúl Gómez

La racha sin permitir gol de los pupilos de Isaac Morales se alargó a 360 minutos.

La racha sin permitir gol de los pupilos de Isaac Morales se alargó a 360 minutos.

HERMOSILLO, Sonora.-La visita de Cimarrones de Sonora significó regresar a casa con cuatro puntos y el liderato del torneo.

El club sonorense extendió su arranque en calidad de invicto en el Apertura 2019, tras vencer por 0-1 al Club Celaya en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés por la jornada 3 del Ascenso MX.

La anotación solitaria del encuentro fue obra de Luis Oropeza en la primera mitad, y permitió que los "cornudos" obtuvieran las cuatro unidades –en una nueva regla en la categoría a partir de este certamen- para llegar a ocho en el campeonato.

La racha sin permitir gol de los pupilos de Isaac Morales se alargó a 360 minutos, en gran medida esta fecha a la actuación de Gabino Espinoza bajo los tres palos, junto a las cuatro anotaciones que acumulan a favor.

El primer aviso de peligro por parte del conjunto visitante se presentó al minuto 15, cuando en una aproximación dentro del área, Luis Oropeza punteó el esférico ante la salida del arquero, pero Michelle Benítez se encargó de evitar el tanto con una barrida.

Al 40’ cayó el 0-1, cuando una salida a ras de piso desde el arco, el portero Luis Robles le entregó el esférico a Ignacio Torres, quien se lo devolvió de manera comprometida, situación que aprovechó Oropeza para quitárselo en el camino y definir con tranquilidad.  

Para la segunda mitad, los locales fueron más insistentes en su búsqueda de igualar las acciones, pero sus aproximaciones fueron bien impedidas por las intervenciones del guardameta sonorense. 

En esta nota

Comentarios