Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Cimarrones empata en su visita a Zacatepec

La oportunidad de desbancar al mandamás del campeonato fue desaprovechada por el cuadro "cornudo", en el enfrentamiento en el que se vieron las caras la mejor ofensiva y la defensa con menos goles en contra.

Cimarrones empata en su visita a Zacatepec

HERMOSILLO, Sonora.- Cimarrones de Sonora no pudo pegarle al líder del Ascenso MX en su cancha, tras empatar a 0-0 en contra de Atlético Zacatepec en el estadio Agustín "Coruco" Díaz por la jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

La oportunidad de desbancar al mandamás del campeonato fue desaprovechada por el cuadro "cornudo", en el enfrentamiento en el que se vieron las caras la mejor ofensiva y la defensa con menos goles en contra.

Con tres fechas por jugar en el certamen, los sonorenses cayeron al quinto puesto de la clasificación con sus 17 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Por segundo compromiso consecutivo, el director técnico Isaac Morales inició con un parado táctico de 4-4-2, dejando a un lado al habitual 4-3-3 en el torneo; con la presencia de Jonathan Vega y Alonso Hernández como los dos atacantes.

Ante la notable presión del cuadro "cañero" en defender su campo y obstruir la salida, la aproximación más clara por parte de la visita fue un disparo de tiro libre de Miguel Vallejo que atajó de manera certera el portero al minuto 33.

La segunda mitad mantuvo su tónica de desarrollo sin emociones en la cancha, y la de mayor peligro para los locales fue un remate dentro del área de Rodrigo Prieto que estrelló al travesaño al 84’, pero que dejó 0-0 definitivo en los cartones.

ES BUENO SABER...

El próximo partido para Cimarrones de Sonora será este miércoles al recibir al equipo de Puebla por la jornada 6 de la Copa MX. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados