No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones empata contra Gavilanes

La fial de Cimarrones empató en su primer duelo de la Liga Premier de Segunda División. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones empata contra Gavilanes(Julián Ortega)

Cimarrones empata contra Gavilanes | Julián Ortega

HERMOSILLO, Soora.- La filial de Cimarrones de Sonora debutó con un empate en casa en la Liga Premier de Segunda División, luego del 0-0 frente al equipo de Gavilanes de Matamoros por la jornada 1 de la Temporada 2019-20.

Después de una campaña en la que terminaron en el fondo del Grupo 1 de la Serie A, la cantera "cornuda" no pudo hacerse presente en el marcador, en el compromiso que se disputó en la cancha del Héroe de Nacozari.

Para este compromiso, el director técnico de los locales Guillermo López mandó un once inicial con la presencia de tres elementos que son del primer equipo de Ascenso MX: El portero Juan Ramón Ruiz y los mediocampistas Érick Cerda y Jonathan Martínez.

En lo que fue un partido que mostró que ambos equipos aún se encuentran en busca de su ritmo en cancha, pocas fueron las oportunidades específicamente de peligro en ambos lados.

En otros resultados de la misma Serie A, Tecos derrotó por 3-2 a Leones Negros, Atlético Reynosa goleó con un 4-0 a Atlético Bahía, Coras de Nayarit se impuso 2-1 a Mineros de Fresnillo y Saltillo FC doblegó 2-1 a Durango.

En esta nota

Comentarios