No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones de pesca ante los Dorados

En su partido inaugural del semestre, los "cornudos" salieron triunfantes con la victoria en la cancha del Tampico Madero.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones tiene una complicada visita a Sinaloa.(Banco Digital)

Cimarrones tiene una complicada visita a Sinaloa. | Banco Digital

Otros cuatro puntos son los que buscará hoy Cimarrones de Sonora, cuando visite al equipo de Dorados de Sinaloa a partir de las 20:00 horas por la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

En su partido inaugural del semestre, los "cornudos" salieron triunfantes con la victoria en la cancha del Tampico Madero. Ahora, intentarán el mismo cometido en la capital sinaloense.

Los sonorenses llegan de comenzar el pie derecho como local el campeonato con el triunfo de 2-1 sobre Atlético Zacatepec, que los coloca en el quinto puesto de la tabla con sus siete puntos.

En ese último choque con resultado positivo, el director técnico Isaac Morales presentó cinco cambios dentro del once inicial, lo que podría indicar que para esta semana repetiría alineación nuevamente.

El "Gran Pez" no conoce la palabra "ganar" en este arranque de torneo con saldo de un empate y dos derrotas, que lo ubican en el penúltimo lugar de la clasificación con par de unidades.

La última ocasión, en torneo regular, que ambos equipos se enfrentaron en la sede sinaloense, Cimarrones obtuvo el triunfo por 1-0 en la fecha 5 del pasado Clausura 2019, con gol en ese entonces de Salvador Reyes.

En esta nota

Comentarios