No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones de pesca ante Dorados

Cimarrones recibe a Dorados hoy en el Héroe de Nacozari.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones recibe a Dorados hoy en el Héroe de Nacozari.(Banco Digital)

Cimarrones recibe a Dorados hoy en el Héroe de Nacozari. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- La tercera debe de ser la vencida para Cimarrones de Sonora, hoy en el cierre de la jornada 9 del Ascenso MX.

El cuadro sonorense buscará retomar el camino de la victoria, en busca de no rezagarse más en la tabla, al recibir a Dorados de Sinaloa a las 19:00 horas en la cancha del Héroe de Nacozari.

Con dos partidos sin sumar de a tres, los "cornudos" quieren acercarse a la cima del campeonato y se ubican en el sexto escalón de la clasificación con sus trece puntos en ocho fechas, y aún siendo la mejor defensiva con apenas cinco goles en contra.

La visita del "Gran Pez" significará su regreso a la capital sonorense, luego de que bajo el mando de Diego Armando Maradona echaran a los locales en los cuartos de final de la liguilla del pasado torneo. Ese compromiso terminó 0-2 y con global de 0-3.

El momento de la escuadra sinaloense es en ascenso al acumular tres partidos sin conocer la derrota y ubicada en el quinto lugar de la tabla con trece unidades; además, de estar invicta fuera de casa en dos juegos.

En el calendario regular, la última ocasión que ambos equipos enfrentaron en el Héroe de Nacozari el partido terminó 1-1, en la fecha 5 del pasado Apertura 2018.

En esta nota

Comentarios