Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Cimarrones de Sonora van ante Atlético Zacatepec en casa

Cimarrones de Sonora debutará hoy en casa en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX. 

Llegó el gran día. Cimarrones de Sonora debutará hoy en casa en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

El cuadro sonorense recibirá hoy al equipo de Atlético Zacatepec a las 20:00 horas en la cancha del estadio Héroe de Nacozari, en el que será su compromiso por la jornada 3 del campeonato.

Después de comenzar el semestre con cuatro puntos de visita al ganarle al Tampico Madero y después sufrir derrota también en la cancha del vigente campeón Alebrijes, los “cornudos” tienen la obligación de hacer una presentación de tres puntos ante su gente.

En los pasados dos compromisos, el director técnico de Cimarrones, Isaac Morales repitió el once inicial, y sólo variando un elemento de 18 en la convocatoria, en comparación a lo que fue el partido debut en el torneo.

Dentro de su historial al comenzar el certamen en casa en el Ascenso MX, la escuadra sonorense tiene récord de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Las últimas tres presentaciones en casa han resultado en nueve puntos.

Atlético Zacatepec inició el campeonato con récord de un ganado por una derrota, y las tres unidades fueron en su anterior partido, junto con sus cuatro goles a favor por tres en contra.

Los cañeros cuentan en sus filas con los atacantes Gustavo Ramírez y Luis Loroña, ambos jugadores con pasado en Cimarrones de Sonora.

En esta nota