Hermosillo

Cimarrones cierra gira con derrota

El plantel de Cimarrones de Sonora regresará el martes por la tarde a los entrenamientos en el estadio Héroe de Nacozari.

Avatar del

Por Redacción GH

Miguel Vallejo, de Cimarrones de Sonora, en el partido ante Gallos Blancos de Querétaro.

Miguel Vallejo, de Cimarrones de Sonora, en el partido ante Gallos Blancos de Querétaro.

Cimarrones de Sonora cerró su gira de pretemporada con una derrota al caer por 1-3 en contra de Gallos Blancos de Querétaro, en su último y quinto compromiso rumbo al Apertura 2019 del Ascenso MX. 

Los pupilos de Isaac Morales cerraron su preparación en tierras queretanas con un balance dos triunfos -León Sub 20 y Correcaminos- por tres derrotas –Celaya, Tampico Madero y Gallos. 

El club sonorense saltó a la cancha con Ricardo Díaz en el arco; Martín Orozco, Naelson Cárdenas, Gerardo Moreno y Mario Quezada en la defensa; Jairo Araujo, Miguel Vallejo y Víctor Guajardo en el mediocampo; y con Jonathan Martínez, Andrés Pérez y Alonso Hernández en la línea de ataque. 

Del otro lado, el conjunto local presentó un once inicial con elementos de experiencia en Liga MX, como Jair Pereira, Jesús Escoboza, Jordi Cortizo y Aké Loba, quien fue la figura al clavar los tres tantos del partido. 

En el primer tiempo de 35 minutos de juego, el atacante del cuadro de Gallos demostró su contundencia y en par de ocasiones perforó las redes rivales para colocar arriba a los suyos. 

Fue en los instantes finales segundo lapso, cuando Loba volvió a hacer de las suyas y con una combinación con su compañero concretó su “hat trick” y que significó el 3-0 en ese momento. 

Los cambios para ambos equipos se hicieron presentes a partir del tercer período, en el cual, Cimarrones descontó en el marcador por conducto de Érick Cerda, lo que colocó el marcador definitivo. 

En esta nota

Comentarios